Quiénes somos?

La Universidad de las Californias Internacional es una Institución de Nivel Superior que proporciona un servicio educativo profesional con sentido creativo, innovador, humanista y altamente competitivo con más de 20 años de excelencia académica y calidad total nos respaldan. Te invitamos a conocer nuestra página, un universo de conocimientos avalado por excelentes profesionales, en UDCI encontrarás un amplio sistema de becas que te ayudará¡ a construir el futuro que mereces.

Filosofía

Se promueve la formación del carácter, inculcando el espíritu de responsabilidad y criterio con la convicción de que el deber es para cumplirse, lo cual conduce a la verdadera realización del hombre.

La formación cultural enriquece la propia personalidad del alumno, de acuerdo a su creatividad y al hábito del estudio continuo. La formación científica le permite comprender objetivamente el mundo para encontrar soluciones concretas a los problemas que se presentan en la vida personal. La búsqueda de la excelencia integral será el objetivo general de la estancia de los jóvenes en la UNIVERSIDAD DE LAS CALIFORNIAS INTERNACIONAL.
Misión

Es una Institución de Nivel Superior con un servicio educativo profesional con sentido creativo, innovador, humanista y altamente competitivo, contribuyendo al desarrollo y la difusión del conocimiento por lo cual nos comprometemos en forjar profesionistas de calidad y excelencia, con una formación de liderazgo en la sociedad.

Visión

Desde principios de la formación se ofrece una visión integral de la carrera profesional elegida para que el alumno perciba la unidad de todas las materias y la razón de ser de cada Disciplina en el contexto global del Plan de estudios.

En la visión humanística de UDCI, la persona es el creador y organizador de su entorno social porque contribuye y se sirve de los factores en que se circunscribe su actuación.

Objetivo

En toda Institución educativa de Nivel Superior es común a todas ellas y en este aspecto UDCI, cumple con la misión conceptual general. La misión propia y distintiva de UDCI esta enmarcada en los principios que nos conducen a la formación intelectual y moral cristiana con un amplio y sólido conocimiento científico, económico, social y cultural, necesarios para participar en el mejoramiento de la sociedad a la luz del cristianismo.

La formación integral ofrece una exposición completa, sistemática y jerarquizada de la ciencia teniendo como base los principios filosóficos, humanísticos y positivos que son fruto de la razón y de la investigación del hombre y que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad.