¿Quiénes somos?

La Universidad de las Californias Internacional es una Institución de Nivel Superior que proporciona un servicio educativo profesional con sentido creativo, innovador, humanista y altamente competitivo con más de 25 años de excelencia académica y calidad total nos respaldan. Te invitamos a conocer nuestra página, un universo de conocimientos avalado por excelentes profesionales, en UDCI encontrarás un amplio sistema de becas que te ayudará¡ a construir el futuro que mereces.

Filosofía

Se promueve la formación del carácter, inculcando el espíritu de responsabilidad y criterio con la convicción de que el deber es para cumplirse, lo cual conduce a la verdadera realización del hombre.

La formación cultural enriquece la propia personalidad del alumno, de acuerdo a su creatividad y al hábito del estudio continuo. La formación científica le permite comprender objetivamente el mundo para encontrar soluciones concretas a los problemas que se presentan en la vida personal. La búsqueda de la excelencia integral será el objetivo general de la estancia de los jóvenes en la UNIVERSIDAD DE LAS CALIFORNIAS INTERNACIONAL.
Misión

La Misión propia y distintiva de UDCI está enmarcada en los principios que nos conducen a la formación intelectual y moral cristiana con amplio y sólido conocimiento científico: económico, social y cultural, necesarios para participar en el mejoramiento de la sociedad a la luz del cristianismo. La UDCI tiene como misión: "la formación integral de profesionales con base en principios filosóficos, éticos, humanísticos, dónde la persona es el creador y organizador de su entorno social y se manifiesta responsable, creativo y propositivo en búsqueda del bien común".

Visión

La Visión de la UDCI es constituirse en un espacio educativo de calidad a través de la apertura y desarrollo de ofertas educativas que formen profesionales que satisfagan las expectativas del sector, social, productivo y empresarial, que contribuyan al desarrollo económico-social de la región, a la vez que participen permanentemente en la difusión de la cultura que nos distingue como país y Estado; fomentando así nuestra identidad nacional y aprecio por nuestras raíces e historia.satisfagan las expectativas del sector, social, productivo y empresarial, que contribuyan al desarrollo econónico-social de la región, a la vez que participen permanentemente en la difusión de la cultura que nos distingue como país y Estado; fomentando así nuestra identidad nacional y aprecio por nuestras raíces e historia.